El Monoambiente de Palermo

La caca en el pelo y otras cosas curiosas

Tokyo, I love you

jennifer micóComment

Si la respuesta es no, cerrarán los ojos (apretándolos fuerte). Si se despiden de alguien al terminar una reunión de negocios, inclinarán el torso. Si alguna vez fumaron marihuana, compartirán el secreto sólo con sus íntimos. Si toman alcohol, lo harán de forma moderada porque tienen defectuosa la enzima encargada de procesarlo. Si ven que una cámara de fotos los apunta, responden con dos dedos. Una nueva entrega desde Tokyo, la ciudad donde la hora pico es a las 20 y el after se hace a las 21hs. Tokyo, la capital de Japón, el país donde el Sol nace (temprano: antes de las 5am).

¡DIGAN ANKOOOOO! (anko = pasta dulce de porotos) Una de las profesoras, durante el curso de cocina que hice para aprender los secretos detrás del Gyudon, un plato tradicional japonés a base de arroz -¡¿qué más?! -, carne y cebolla.

Tokyo, Japón - Abril 2015

ESCOBAS DEL ESTE, ESCOBAS DEL OESTE. Negocio especializado en escobas y sus derivados (escobillas, esponjas y cepillos de dientes hechos con pelos de animales) Tokyo, Japón - Abril 2015

ESCOBAS DEL ESTE, ESCOBAS DEL OESTE. Negocio especializado en escobas y sus derivados (escobillas, esponjas y cepillos de dientes hechos con pelos de animales)

Tokyo, Japón - Abril 2015

DEBAJO DEL PUENTE. Micro-ciudad de restaurantes muy populares entre los locales  que, astutos, saben que hay que reservar mesa.

Tokyo, Japón - Abril 2015

CUCHARA SURREALISTA. La impresión es que el cocinero olvidó su cucharón en mi plato.

Tokyo, Japón - Abril 2015

Rojos.

Tokyo, Japón - Abril 2015

Tarde de domingo en el parque Yoyogi. 

Tokyo, Japón - Abril 2015

LUCES DE TOKYO. Acá, en primavera, el atardecer comienza pasadas las 18hs.

Tokyo, Japón - Abril 2015

MAKE PARADE, NOT WAR. Las fotos son apenas un ejemplo del orden en la sociedad japonesa.

Tokyo, Japón - Abril 2015